VI Torneo Alabarda de Plata


El 28 de Diciembre la Alabarda de Plata vuelve de nuevo a la carga con un super evento, cargando de novedades y con toda nuestra ilusión volcada sobre cada detalle.
Lugar: Casa de Juventud del Puerto de La Cruz
Horario: 10:30-14:00 // 16:00-21:00
Organizan: Alabarda de Plata // Casa de Juventud del Puerto de La Cruz
Colaboran: Comikron // Black Neko Society // El Duende Comics // Club Engendro
Stands: Dante Creaciones // Lovecraft Accesories // Genesis Vandrake

[Intentaremos concretar horarios con la mayor rapidez posible, así como añadir nuevas actividades]


Formato: Legacy // Gigante de Dos Cabezas
Precio: 3,50 € (2,50 € Socios) [Cómo hacerte socio aquí. Haremos carnets durante el evento.]
Horario de Preinscripción: 16:00
Inicio del Torneo: 16:30
Cada participante tiene que llevar un listado de su mazo aparte. Sugerentes premios para los ganadores y algunos sobres para sorteo.


Inscripción Totalmente Gratuita
Horario de Preinscripción: Hasta las 17:00
Inicio del Concurso: 17:00
El material de dibujo básico se os proporcionará, pero si queréis llevar el vuestro propio sois libres de hacerlo (Colores, tinta, bolígrafos...).
El concurso constará de tres pruebas con diferentes modalidades. Lleva premio =D






Hora: 11:00
Inscripción gratuita
Premio: El primer premio constará de un juego de la Wii (¡Sorpresa!)
Organizaremos un breve torneo del afamado juego de Wii: Super Smash Bros Brawl.
Los enfrentamientos serán por 1vs1, a Stock 3 vidas durante un máximo de 8 minutos y sin spawn de objetos. Se dispondrá de mandos de Gamecube o Mandos de Wii con nunchuck. Se recomienda traer mando propio.

Munchkin, Hombres lobo de castronegro, Anima, Bang!, Zombies!!!, Jungle Speed y muchos divertidos juegos a los que podreis aprender a jugar de la mano de nuestros muchachos a lo largo de todo el día. Anímate a preguntar por algún juego para que te enseñemos y pases un buen rato, o mantente al tanto de las partidas introductorias que realizan nuestros colaboradores.


Contaremos con dos mesas destinadas a partidas libres de Warhammer, Anima Tactics, Infinity, Bloodbowl...
¿Quieres echar unas partiditas y conocer a gente nueva que comparta estos hobbies? Trae tu ejército de miniaturas y prueba a echar unas partidas con nosotros.
Además organizaremos algunas partidas de demostración para que pruebes y te inicies en este entretenido mundo del modelismo.



Horario: 11:00
Plazas limitadas: 5
Se organizará para los 5 primeros interesados una partida bajo la ambientación y el sistema del popular juego de edición española: Anima:Beyond Fantasy. Una breve introducción a los juegos de rol, la mecánica que tienen y como desenvolverse en este arte de la improvisación narrativa.

Además habrá simultáneamente una partida cerrada de El Señor de los Anillos para demostración.

Como colofón final iremos pidiendo a todo joven master, o aguerrido veterano que participe con nosotros en la elaboración de nuestro cartel "Consejos para todo buen master: Una guía que todo Lord Oscuro debe leer", donde a lo largo del día cada cual es libre de colgar en nuestro panel sus consejos propios, en base a su experiencia, de esas pequeñas cositas que amenizan una partida de rol y simplifican la complicada vida del buen Master.


Tendremos un karaoke libre durante todo el evento con más de 500 canciones de anime, manga, J-Music... Para que disfrutes sacando al cantante de ducha que todos llevamos dentro. Hemos actualizado nuestras listas y garantizamos nada más y nada menos que ¡100 temas nuevos!

Además, habrá a lo largo del día un "mini-concurso" libre de "Karaoke Espumoso" [Horario por confirmar]
Demuestra que eres el mejor cantante incluso en las peores circunstancias: Con un bollito en la boca.
¿Podrás dar la nota?







El mítico juego de "Piedra-Papel-Tijeras" pero con riesgos añadidos.
Zurra al contrincante perdedor con un churro de gomaespuma por cada victoria y cúbrete bien cuando pierdas, puesto que el perdedor de cada ronda, deberá de cumplir con las más delirantes pruebas sacadas de las maquiavélicas mentes de nuestros organizadores.
[Horario de Tarde]







¿Eres todo un sabio Otaku? ¿Serías capaz de demostrarlo ante nuestra batería de preguntas sobre todo tipo de series Manga? ¿Podrás evitar que la ira infinita de nuestras organizadoras se vuelque sobre ti si no aciertas las preguntas de sus animes favoritos? ¡Demuéstranos que sabes! 
 [Horario de Mañana]


Varios de nuestros colaboradores montarán sus respectivos stands donde podrás informarte de las actividades de las tiendas, donde encontrar ese raro poster con el que soñabas por las noches o cotillear para saber que pedirle a sus Majestades Los Reyes Magos. 
Entre los stands contaremos con las figuras más monas de parte de Dante Creaciones, los mejores accesorios de mano de Lovecraft Accesories o las increíbles ilustraciones de Genesis Vandrake. Pincha para saber más =D






Para cualquier duda o sugerencia contacta a nuestro correo electrónico:
alabardadeplata[arroba]hotmail.com

¿Formas parte de un colectivo y te gustaría que colaborasemos en futuros eventos? ¿Tienes carisma y empatía por el mundo freak y quieres demostrarlo uniendote a nosotros? Contáctanos y encantados intentaremos ayudarte.