Hola, amigos blogueros. Tras el largo período de descanso que nos hemos tomado (sí, hablo también por el resto de colaboradores...), ya era hora de retomar nuestra tarea. Y lo cierto es que tras un tiempo sin escribir,a uno le cuesta volver a empezar, y sobre todo, buscar una idea de la cual hablaremos. En mi caso, llevaba tiempo buscando algo sobre lo que postear, hasta que se me encendió la bombilla del humor.El post de hoy analizará la serie Modern Family, que muchos conocerán (o al menos eso espero...). Más tras el salto.


Los Dunphy
También nos encontraremos con el típico señor mayor que está forrado y con su esposa, mucho más joven y de nacionalidad colombiana, y su hijo que goza de más edad mental de la que debería.

Los Prittchet

Los Prittchet Jr. (?).
La serie no tiene una historia estrictamente lineal, es decir, que no es necesario ver la serie capítulo a capítulo. La gracia de la serie consiste en las múltiples meteduras de para que sufren los integrantes de cada familia, a veces con otros miembros de su familia o quizás con personajes externos. El caso es que las risas están aseguradas gracias a los malentendidos que se dan en cada capítulo y que también logran la expresividad que consiguen dar los actores en los momentos comprometedores.En resumen, Modern Family consigue enganchar no solo por sus parodias, sino también por la calidad que demuestran tener sus actores. Una serie que recomiendo ver en estas vacaciones entre la playa y la piscina. Saludos.
buena serie, la empecé a ver después de que me quedara sin CCAVM y Big Bang Theory
ResponderEliminar