domingo, 8 de mayo de 2011

Non-Stop Nyan Cat!

La variedad de estudios científicos que se dan a lo largo del mundo es inverosímil. Lo paranormal, insólito e inútil toma forma en la mente de algunos de los mayores investigadores del mundo dando lugar a verdaderos proyectos sin utilidad práctica.

Hace un año por ejemplo que un grupo de investigadores en Australia comenzó una investigación para ver si había relación entre la manera de caminar que tienen las mujeres y el tipo de orgasmo que tienen. ¿Qué tipo de conclusiones saca uno de una cosa así? ¿Las cojas disfrutarán más?

Pero claro, el espíritu curioso del hombre es así: Siempre hay millones de cosas que le intrigan a uno, pero se debe de poner prioridades en las que nos interesan de verdad y las que no.
Por ello andan sueltos por el mundo millones de pequeños investigadores en potencia que plantean miles de teorías.

Aquí es donde comenzamos con la teoría del gato levitante. El principio de lógica nos obliga a pensar que si algo siempre ocurre de una determinada forma es porque siempre es así. Lo observamos por ejemplo con los gatos: Da igual lo alto desde donde se caigan que siempre caen de pie. (A menos que sean vendados, apedreados y mutilados previamente a dejarlos caer desde una altura considerable... Pero vamos a pensar que no somos unos maltratadores)
Las tostadas también tienen lo suyo. Si tu untas una tostada con mantequilla (Siempre generosamente, ya que amamos el colesterol y la grasita) SIEMPRE, SIEMPRE, al caerse de tus manos acabará dando la vuelta de alguna manera imposible rebotando contra el plato, el vaso y luego contra la esquina de la mesa y el lado más pesado (Desafortunadamente ese es el de la mantequilla) acaba aplastandose contra el suelo.

Siempre tienes la ilusión de cogerla cuando apenas ha pasado unos segundos en el suelo, como si tubiese inmunidad estrella de los Super Mario... Pero no. Te acercas a la tostada y ves toda suerte de virutas de colores grisáceos adornando la mantequilla, un pelo que seguramente será de tu perro (QUIERES pensar que es de tu perro) y una pegatina de las que hay en las manzanas de "marca". Quitas los tropezones por mantener la dignidad de la tostada, pero vuelves a depositarla sobre el plato sabiendo que ha sido mancillada... Violada brutalmente por las leyes de la física, así que te echas las manos a la cara y lloras en silencio lo que te queda de desayuno acordándote de lo dura que es la vida.

Ahora, juntemos mentalmente estas dos maravillas de la física. Imaginemos que, cogemos a un lindo gatito (Neeeko~san) y una tostada con mantequilla. El gato sabemos que sieeeeeeempre caerá de pie. En cambio la tostada siempre caerá hacia la mantequilla... ¿Y si le pegamos al gato la tostada en la espalda con la mantequilla hacia el cielo? ¿Qué pasaría si tiramos al gato desde una altura considerable?


Este es el mayor trauma de la física teórica contemporánea experimental. Si tiramos al "sujeto de experimento" tenemos que:
  1. El gato girará sobre sí mismo de manera infinita convirtiéndose en una especie de acelerador lineal (Railgun!) ya que no puede caer de pie ni de espaldas porque ambos efectos de la tostada y el gato se contraponen.
  2. Ambos efectos se anulan y el gato cae de lado rompiéndose una costilla felina.
  3. La controversia al tirar el gato crea un agujero negro que se traga al sujeto de pruebas e impide en nuestra dimensión comprobar que es lo que pasaría.
  4. El gato... levita a unos centímetros del suelo... O lo que es mejor aún... Vuela.
Obtenemos pues un interesante fenómeno paradójico. Si además tenemos en cuenta como en internet todo se deriva en constante burla, parodia y cualquier degeneración de los conceptos que se le ocurra a las "inocentes" almas que pueblan 4chan obtenemos cosas como el Non-Stop Nyan Cat del que recomiendo visitar la página oficial y probar a resistir los "Nyan" de este monísimo gatete:

¡Nos vemos gatos intergalácticos! ¡Creed en el gato levitante!

1 comentario:

  1. I love gatos.
    I love nyan-cat

    Yo soy de la opinión del agujero negro, pero mas a lo bestia. No desaparece el gato, desaparecemos todos X_X (?? Y decían que 2012 es por culpa de los mayas... será culpa del que pegue una tostada con mantequilla a la espalda de un gato!)

    Y de regalo, caballero, le dejo el monorrail-cat :3 por si no lo conocía~

    http://1.bp.blogspot.com/_QDF49FaJb9E/TNHgi5zu22I/AAAAAAAAAc4/pgmm_x6rC-s/s400/monorail_cat.jpg

    ResponderEliminar