miércoles, 22 de junio de 2011

¡Volvemos a la carga! Aluvión de noticias

Tras un periodo de inactividad debida al lío de exámenes de PAU que hemos tenido Eliasib13, Lorshepard y yo, volvemos a la carga de nuevo con incesantes posts que esperamos poder llevar en la misma línea y frecuencia de antes y ahora ¡con mucha más información del colectivo! Actualizo las noticias:

  • Tras ir a la tienda y recibir un aluvión de buen ambiente quedamos afiliados a la tienda de Comic Revolution en Taco, muy cerca de la parada de tranvía del mismo nombre, en el centro comercial Concorde. Son ya válidos los carnets de socio ahí y velaremos porque salga adelante.

  • ¡Estamos bajo trámite para asistir al Salón del Manga de este año! Si las cosas salen bien podremos disfrutar de un stand en tan prestigioso evento donde colmaros de actividades y talleres que esperemos que encontreis... al menos... interesantes. ^^ Iremos publicando más información más adelante.

  • ¡Plazas de la Tlp cerradas! Ya se ha llenado el pasado fin de semana todo el cupo de inscripciones para entrar a la TLP2K11, una pena para los muchos que se quedaron por fuera y una señal de lo cerca que estamos ya de este evento que como cada año: Promete ser fantástico.

  • ¡Hyoji Otaku resultó un éxito! Más de treinta o cuarenta jóvenes se reunieron el pasado 19 de Junio en el local de Comikron para un concurso de karaoke con bastantes dificultades técnicas, una exhibición de Cosplay bastante entretenida y familiar y un buen ambiente que se respiraba con dificultad debido al calor de tanta gente en el local subterráneo de la tienda. Felicitar a Blackneko Society por el evento y hacerles notar, como siempre de que para cualquier cosa estaremos encantados de colaborar y echaros una mano de la misma manera en la que siempre nos acogeis de brazos abiertos.

  • El blog The Yard of Truth, destinado a hacer un exhaustivo análisis y crítica de las cosas que estean realizando bien o mal las asociaciones locales de carácter Otaku o Friki, como son los eventos del Salón del Manga, Salón Otaku, etc., publican en su blog un post con una buena crítica hacia nuestros eventos, lo cual nos alivia y nos anima a continuar al pie del cañón ofertando cada vez mejores eventos. Muchas gracias chicos.
    A su vez animo a que le deis un vistazo al blog y sepais que siempre es difícil llevar este tipo de cosas, y que los malos rollos a veces... Son inevitables.

  • ¡Seguimos buscando bloggers! Nunca me cansaré de anunciarlo xD ¿Quieres colaborar en nuestro blog publicando todo tipo de artículos y darte a conocer? ¿Te gustan los videojuegos, el anime, el cine o la cultura nipona? ¡Contáctanos!
Resurgimos pues en nuestros incesantes y cansinos posts durante este verano. Poco a poco iré actualizando con información sobre el Salón del Manga o la TLP, sus actividades y guías de itinerario interesantes según mi punto de vista. Igualmente si andais inquietos podeis confirmar la información con vuestros propios ojos en la página web oficial.

¡Nos vemos internautas!

5 comentarios:

  1. Me alegro de ver que actualizas y espero verte en el salón del manga!!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bastante guay el articulillo que nos dedicaron! =)

    ResponderEliminar
  3. pasaron la pau bien no? :D
    por cierto este año no hay video de la TLP?

    ResponderEliminar
  4. Este año no llegamos a tiempo para crear el vídeo :/ Y para cuando ampliaron las fechas de entrega ya estabamos desmotivados o liados cada uno con sus asuntos...
    ¡Hay que ver si en verano grabamos uno para las risas! xD

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la primera pregunta de Roxas, he de responder que sí, para que no quede en duda nuestra capacidad de compaginar estudios y blogueo... xDD!

    ResponderEliminar